Ads 468x60px

Buenos Aires hardcore punk



En el año 1980, mientras Argentina estaba sumergida en pleno gobierno militar nace en Buenos Aires el movimiento Punk, aquel movimiento surgido en Inglaterra a finales de los 70’s. «Hardcore punk, 25 años» es un documental que muestra el crecimiento de una ideología y un estilo musical a través de los años 80’s, 90’s hasta nuestros días en el país, pasando por la primer camada de bandas como Los Testículos, Los Violadores, Los Baraja y Los Laxantes a principios de los 80s; Attaque 77, Todos Tus Muertos, Massacre Palestina, Cadáveres de Niños, Restos Fósiles y otros a finales de esa década y la fuerza del «Buenos Aires Hardcore» con bandas como EDO, No Demuestra Interés, D.A.J., Minoria Activa, B.O.D., entre otras y la segunda camada de bandas punks como Cadena Perpetua, 2 Minutos, Flema etc de los años 90’s. 

Todo el documental es un paseo por estas dos décadas y media de música, con sus diversificaciones ideológicas y políticas. Un deslizamiento sobre 25 años hasta llegar a nuestros días, las nuevas camadas de bandas punks y de todos los estilos nacidos de este.

Título original: Buenos Aires hardcore punk
Año: 2009
Duración: 84 min.
País: Argentina
Dirección: Tomás Makaji
Formato de descarga: Mp4, 384 x 240 pix.

Descarga (238,9 Mb)

Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga.

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias

(Ver explicación gráfica)

Fuente I Stay Free

0 comentarios:

Publicar un comentario