Ads 468x60px

Cine mudo (1895 - 1930)



En esta entrega doble cinéfila de hoy se homenajea al cine silente con dos libros de Luis Enrique Ruiz Álvarez, Obras maestras del cine mudo (1918-1930) y Obras pioneras del cine mudo (1895-1917).

El primer libro analiza los comienzos del cinematógrafo a través de 200 películas que hicieron historia durante sus años augurales. La obras seleccionadas proporcionan una guía práctica para obtener datos y apoyo en el visionado estos primitivos films.

La segunda obra nos sumerge en un viaje a través de otras 200 películas que abrieron camino al cine posterior. Guía práctica, con datos, información y valoración que facilitan el visionado de las obras y la comprensión de su importancia histórica. Este volumen completa el repaso a la época del cine mudo hecho en el primer libro reseñado.
 
Descarga

Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga.

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias

(Ver explicación gráfica)

0 comentarios:

Publicar un comentario