Ads 468x60px

Bukowski: Born Into This



Si alguna vez estás de resaca y te prometes no volver a beber jamás en lo que te queda de miserable vida siéntate en el sofá y mira este documental de más de dos horas sobre el apóstol del bebercio, el indecente y siempre (por suerte) políticamente incorrecto Mr. Charles Bukowski.

El documental, subtitulado en español y de 130 disfrutables minutos, fue dirigido en el 2003 por John Dullaghan y a través de un ritmo ágil y certero, nos mete de lleno en la cotidianidad de esta célebre gloria irredenta a través de imágenes de archivo de entrevistas, etílicas disertaciones poéticas y el testimonio de su esposa Linda Lee Bukowski, Bono, Sean Penn, Tom Waits, Lawrence Ferlinghetti, Joyce Fante (mujer de John), Neeli Cherkowski y Harry Dean Stanton.

El director tardó siete años en recopilar y seleccionar el material que ha dado vida a esta visión humana y sencilla de un escritor duro, que escribía con los puños cerrados y que choca como un bólido expreso contra la flácida y desaborida atmósfera bienpensante que sólo sirve para inocular de ñoñería y cobarde apocamiento al personal.  

Título original: Bukowski: Born into This
Año: 2003
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: John Dullaghan
Música: James Stemple
Fotografía: Matt Mindlin, Art Simon 
Formato de descarga: Mp4, V.O.S. - subtitulado en español

Descarga (434 Mb)
También puede interesarte el cómic.
¡¡Salud!! 

Nota: Como habrán podido comprobar cada vez que pinchan en un enlace de descarga se abre una página de Linkbucks, un sistema de redireccionamiento de enlaces que aporta algo de dinero para mantener al blog. Simplemente tienen que esperar que la cuenta regresiva de ocho segundos situada en el extremo superior derecho de vuestra pantalla llegue a cero y aparezca "Skip this ad", pinchan allí y de esa manera acceden a la descarga. 

Espero que esta "molestia" sea menor a la hora de navegar por el blog, si quieren dar un par de clicks a la publicidad para apoyar al sitio pueden hacerlo.

Muchas gracias.


Fuente I 1977 Voltios

0 comentarios:

Publicar un comentario